Inicio » Sin categoría » F.A.Q.s, preguntas frecuentes

F.A.Q.s, preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes acerca del proceso de inscripción y participación en el Congreso Internacional la España actual: cuarenta años de historia (1976-2016). Se irán añadiendo cuestiones durante todo el proceso precongresual. Para cualquier otra cuestión, ya sea usted asistente, comunicante o coordinador, puede escribir a ciea402017@gmail.com.


  • ¿Se realizará una evaluación de los textos de las comunicaciones que deben enviarse antes del 15 de abril? ¿Podrán rechazarse algunos textos?

Los textos a enviar son la versión definitiva del resumen o abstract de las comunicaciones ya aprobadas. Por tanto, los textos no serán evaluados nuevamente y podrán ser defendidos por sus autores en el Congreso. La única excepción es que el texto definitivo no reúna unos mínimos requisitos de calidad, no sea original o no sea de carácter académico, en cuyo caso la organización se pondrá en contacto con el autor correspondiente para que lo revise. En todo caso, quienes no envíen los textos antes del 15 de abril no podrán defender sus comunicaciones.


  • Si una comunicación cuenta con varios autores, pero no asisten todos ¿quiénes recibirán el certificado de comunicante?

Para que una comunicación pueda defenderse todos los autores deben haber cumplimentado su inscripción en el Congreso y abonado, si no son socios, las tasas de matrícula. La exposición puede realizarla uno de los autores y, aunque haya alguno que no asista, todos los autores debidamente matriculados recibirán el certificado de comunicantes.


  • ¿Puede una comunicación ser leída en nombre de un autor que no haya podido asistir?

Sí. Un autor que no pueda finalmente asistir al congreso puede delegar en un colega o en los propios coordinadores de la mesa la relatoría de su comunicación, siempre y cuando el autor haya cumplimentado correctamente su inscripción y haya abonado, en su caso, las tasas de matrícula.


  • ¿Existen descuentos de movilidad para el Congreso?

Sí, la organización ofrece un descuento para billetes de Renfe, que puede obtener mediante solicitud a la dirección oficial: ciea402017@gmail.com. El documento es personal e intransferible. Deberá cumplimentarse con los datos del congresista (nombre y número de inscripción).


  • ¿Está prevista la publicación de un libro de Actas del Congreso?

De momento no está previsto ningún tipo de publicación, a excepción de un libro de resúmenes que se entregará durante el evento. La inclusión de un texto en una futura publicación, que nunca será un libro de actas, dependerá de la calidad de cada trabajo, una vez revisado por el autor, y deberá ser aprobada por el comité editorial del libro.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s